Sunday, December 7, 2008

La Vanguardia 6-12-2008


1 comment:

Alberto said...

La noticia que comenta la campaña esa de concienciación del precio del mobiliario urbano ME PARECE UNA JODIDA VEGÜENZA.

Como cojones se atreven a decir que les cuesta un banco 200.000 euros??

Puede que se refieran al presupuesto de todo un año en bancos... entonces la noticia esta trasgiversada...

Y si no es así, está clarisimo que es un puto ROBO... alguien se debe quedar los 199.800 euros de un banco que no creo que cueste mas de 200.

Hará tiempo salió una noticia parecida en un periodico gratuito. Dicha noticia explicaba los costes de diferentes actos vandalicos. Decía que quitar una pegatina costaba 30 EUROS!!
Si a mi me dieran 5 euros por quitar cada pegatina, LAS QUITABA YO TODAS!

LO MÁS TRISTE ES que la conclusion de la gente es criminalizar el vandalismo pq es caro, cuando realmente es caro pq NOS ESTAN ROBANDO!